Comerciantes de mercado Alfonso Ugarte remodelarán sus techos

mercado ugarte techosChimbotenlinea.com (Por: Milton Palpa) Luego de las quejas recibida de los mismos comerciantes del mercado Alfonso Ugarte, cuestionando la mala administración de dicho centro de abastos, el Jefe del Departamento de Control Alimentario y Mercados de la Municipalidad Provincial del Santa, Elmo Arréstegui Cosme , manifestó la pronta remodelación y mejoras del centro de abastos específicamente de los techos.

“Estamos coordinando con los dirigentes y comerciantes para que remodelen los techos del mercado, pues hasta el momento se ha avanzado en un 25%; pero hay el compromiso de realizarlo en forma total y la comuna provincial apoyará”, expresó.

mercado elmo arresteguiArréstegui Cosme, dio a conocer que este mercado fue uno de los primeros que integró el programa Mercados Saludables; con el que hubo mejoras sustanciales en los centros de abastos, como el pintado y  remodelación de sus locales.

Informó que en lo que va la gestión del alcalde provincial, Luis Arroyo Rojas, se ha impulsado el trabajo coordinado entre los comerciantes de los mercados de Chimbote, brindando una mejor atención del público chimbotano.