Arroyo dice desconocer que hay desmontes en la vía pública

alcalde arroyoChimbote en Línea (Locales) Luego de haberse iniciado la demolición de las nuevas veredas del casco urbano de Chimbote, los comerciantes y vecinos se vieron perjudicados, producto de la irresponsabilidad del ineficiente consorcio que ejecuta la obra, que dejó desmontes de concreto y tierra, perjudicando el tránsito de las personas. Ante ello, el alcalde la Municipalidad Provincial del Santa, dijo desconocer de esta situación.

(Foto: Milton Palpa)

El alcalde la Municipalidad Provincial del Santa, dijo desconocer de esta situación, pero aseguró que se corregirá. Para ello solicitará un informe a la gerente municipal, Pamela Bermúdez quien quedó encargada de verificar el cumplimiento de la empresa que se comprometió en demoler y recoger los residuos.

desmonte en centro de la ciudad

“Recién he llegado de viaje y si confirmó de estas irregularidades que ustedes (prensa) me dicen, llamaré la atención de los encargados de la obra. El compromiso fue demoler y recoger los desmontes, pero de no ser así tomaré cartas en el asunto”, mencionó.   

Chimbotenlinea.com, hizo un recorrido por la tercera cuadra del jirón Manuel Ruiz, comprobando que quedaron regados los desmontes desde la semana pasada cuando el Consorcio Casco Urbano III inició los trabajos de demolición. Tal es así que con justa razón los comerciantes vienen siendo afectados, por el poco tránsito peatonal y el polvo que ensucian sus productos, lo que ha hecho que disminuyan sus ventas. (Por: Milton Palpa)