Agreden a obrero de Coliseo Cerrado que exigía pagos atrasados

trabajador-coliseo-agredidoChimbote en Línea (Locales).-Uno de los dirigentes de construcción civil, quien trabaja en la obra del Coliseo Cerrado Gran Chavín de Chimbote, Eduardo Guayambal Ramírez (51), denunció públicamente haber sido agredido físicamente por dos sujetos que sin el menor reparo, le interceptaron al promediar las 7 de la mañana cerca de su vivienda, propinándole una golpiza en la cabeza con un revólver y otras partes del cuerpo, a fin de amedrentarlo.

(Foto: Milton Palpa)

Según contó la víctima, estos sujetos sin mencionar palabra alguna se acercaron golpeándolo incontrolablemente, para luego huir del lugar . La víctima  llamó a otros dirigentes para que lo auxilien y así poner la denuncia ante la Comisaría de la Libertad, para luego acudir al Hospital III de EsSalud.

El agredido presume que esta agresión no fue para robarle, sino para callarle la boca y que no hacer algún reclamo, pues anteriormente venía siendo amenazado y según le dijeron sus vecinos varios sujetos desconocidos se acercaban diariamente para preguntar dónde vive y saber la hora que sale de su domicilio.

"No sé de dónde venga esta agresión, pero creo que es en represalia porque soy uno de los que  reclama las remuneraciones que nos tiene pendiente en la obra a cargo del Consorcio Salem, por eso pido que la policía investigue y llegue al final de esta situación que no me atemoriza", sentenció el agraviado.

Mencionó que por la gravedad de sus lesiones especialmente en sus piernas y cabeza el médico le dio dos días de descanso, que servirá para brindar información a la policía y se dé con el paradero de estos sujetos a quien los pudo identificar y que puedan declarar quien ha sido el que los ha enviado.
Posterior a ser atendido en el hospital, se dirigió al médico legista, para luego solicitar garantías para su vida. (Por: Milton Palpa)