Administrador del camal municipal promete instalación de bomba de agua

administradopr-camal-municipal-chimboteDijo que en 48 horas el problema quedará resuelto

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El administrador del camal municipal, Luis Mori Vásquez, se comprometió en resolver el problema de desabastecimiento de agua en 48 horas, dijo que instalarán en breve una bomba para el suministro de líquido sea permanente.

(Foto Lindberg Cruzado)

“El problema del desabastecimiento de agua se solucionará en 48 horas, vamos a instalar una bomba de agua; mientras tanto ayer y hoy nos hemos abastecido con las cisternas de Sedachimbote”, explicó.

Mori Vásquez informó también que se ha reunido con la gerente de Servicios Públicos, Bertha Sandoval Rojas, para terminar de elaborar un plan para mejorar de manera integral las instalaciones del camal, sobretodo en lo que respecta a su higiene y salubridad.

“No es cierto que no se esté haciendo nada, el martes se suspendió la matanza por decisión nuestra, no se podía sacrificar los animales sin haber agua, con los ambientes sucios”, mencionó.

Cabe indicar que ayer los 40 trabajadores matarifes del camal municipal paralizaron sus labores reclamando el desabastecimiento de agua, dijeron  que este problema lo tienen desde hace cuatro meses, pero que en los últimos días había recrudecido.