117 postulantes para cubrir 60 plazas en el Hospital La Caleta

personal-hospital-la-caleta-examenChimbote en Línea (Locales).- Luego de haberse lanzado el concurso para ocupar una plaza de trabajo en el Hospital La Caleta, esta mañana se concluyó con la entrevista a los 117 postulantes que se presentaron, tanto del referido nosocomio como de otros centros médicos, para el cual se destinó 60 puestos de trabajo bajo la modalidad CAS.

(Foto Milton Palpa)

El saliente director William Rodríguez Rojas refirió que de los 117 postulantes el sesenta por ciento de ellos pertenece a la misma entidad de salud, quienes se presentaron buscando renovar su modalidad de contrato.

“Este concurso público, consistió en una evaluación curricular, teniendo como base la experiencia laboral, grado de capacitación, competencias adquiridas, desempeño laboral, finalizando hoy con la entrevista personal. Ahora muchos de ellos que venían trabajando por servicio no personal, lo podrán hacer por el CAS y de esta forma accedan a sus beneficios como seguro, vacaciones”, mencionó.

Rodríguez Rojas, dijo que este cambio de régimen de contratación, equivale a más de medio de millón de nuevos soles para el contrato de personal de todo el año.

“El personal seleccionado será destinado para el Departamento Médico, Enfermería, Gineco Obstetricia, Patología Clínica y Anatomía Patológica, asimismo para el servicio de Farmacia, Nutrición, Unidad Administrativa, Mantenimiento, Administración y Secretaria”, anotó.

Agregó diciendo que los resultados del concurso serían publicados mañana a primeras horas. (Por: Milton Palpa)