10 mil maestros postulan este domingo a una plaza de contrato en Ancash

Chimbote en Línea (Locales).-El director regional de Educación, Félix Aguirre Espinoza, anunció que este domingo en todo Ancash se realizará el concurso de plazas para contrato de docentes. Se han inscrito más de 10 mil maestros para toda la región, postularán para mil 100 plazas.

(Foto Lindberg Cruzado)

“Ya se han realizado todas las coordinaciones para el concurso docente del domingo, será la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo la encargada de tomar la evaluación y publicar los resultados, prometo que todo será transparente”, declaró.

Aguirre Espinoza informó que las sedes de las universidades San Pedro, César Vallejo y en la institución educativa Inmaculada de la Merced rendirán los inscritos para las provincias de Santa, Pallasca, Corongo, Sihuas, Huarmey y Casma.

“En la provincia del Santa se han inscrito 2 mil 126 profesores para 500 plazas. Los resultados del examen se conocerán el mismo domingo, a las 4 de la tarde. Participará la Policía Nacional, Fiscalía de Prevención del Delito y veedores del Ministerio de Educación”, agregó.(Por: Lindberg Cruzado)