Intervienen 100 vehículos con lunas polarizadas al parecer con permisos falsificados

Chimbote en Línea (Locales).- Si usted cree que las lunas polarizadas de los vehículos que transitan por la ciudad, solo buscan ostentar lujosidad,  no se confié, pues podrían ser ocupados por delincuentes listos para cometer sus fechorías.

El jefe de la Unidad de Transito de Chimbote, comandante Reynaldo Apaza Chambilla, informó que en estos días se logró intervenir a 100 vehículos con lunas polarizadas, donde los choferes mostraban sus licencias, al parecer falsificadas.

“Se ha enviado estos permisos al Departamento de Transito de Huaraz, para determinar si son o no falsificadas. Se han retenido estos documentos hasta que se concluya el proceso de investigación. Si se confirma se les va denunciar por el delito contra la fe pública y falsificación de documentos”, sostuvo.

Apaza Chambilla, recordó a la ciudadanía que en Chimbote no se expide este tipo de permiso y que todo tramite se realiza en el Departamento de Transito de Huaraz, previos requisitos.

“Acá el Departamento de Robo de Vehículos recepciona estos permisos para luego enviarlos a Huaraz. En Chimbote no hay ninguna dependencia que entrega estas licencias. Hay que tener cuidado con estas unidades”, anotó.

El comandante, lamentó que Ancash haya ocupado el cuarto lugar por los accidentes de tránsito, registrado en las carreteras. “Se debe mejorar esta situación, partiendo de los choferes quienes deben tomar las precauciones cuando manejen sus vehículos”,  finalizó. (Texto y foto  Milton Palpa)

Comentarios

Comentar