Narrador deportivo Juan Cano Jara falleció tras penosa agonía

Chimbote en Línea (Locales).-Tras haber permanecido hospitalizado en una de las habitaciones del Hospital La Caleta, el narrador deportivo Juan Cano Jara (63), conocido como “El Paladín”, dejó de existir la noche de ayer a consecuencia de varios males que complicaron su salud.

Cano Jara, quien pasó por casi 20 años en diferentes medios de comunicación de Chimbote como narrador y locutor deportivo, ingresó al nosocomio hace dos semanas con complicaciones en su salud, olvidado por sus familiares, lo que motivo que la enfermedad que lo mantenía postrado se agudice cada día más.

Aunque no se quiso precisar con exactitud la enfermedad que lo llevó a su deceso, se supo que él ingreso hace dos semanas al nosocomio con un cuadro de celulitis en la pierna izquierda, lo que le originó una gran hinchazón y fueron los médicos los que pidieron un análisis exhaustivo para determinar si tenía cirrosis hepática.

Cabe indicar que los restos del periodista deportivo vienen siendo velados en el local del Centro Federado de Periodistas de Chimbote, ubicado en la cuadra 1 del jirón Ladislao Espinar y mañana a las 11. a.m, será llevado al cementerio Divino Maestro para brindarle cristiana sepultura. (Texto y foto: Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar