Exigen que gerente de la subregión se pronuncie por obras paralizadas

Chimbote en Línea (Locales).- Esta mañana los representantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) mostraron su incomodidad por las constantes inasistencias del gerente de la Subregión Pacífico, Juan Gallo Zegarra, quien una vez más no asistió a la reunión ni tampoco envió a un representante.

Esta situación ha generado cierta desazón de algunas  autoridades, sobretodo del secretario técnico del Coprosec, Agustín Ledesma Aguirre, quien fue enfático al decir que a pesar que la Gobernación y la Defensoría del Pueblo han hecho la invitación respectiva, los funcionaros de esta entidad han hecho caso omiso el pedido solicitado, siendo preocupante porque a la fecha no ha explicado sobre las obras paralizadas.

“Nos preocupa su inasistencia, ya que esta vez se esperaba por lo menos que informe sobre las obras paralizadas, no llegó, ni mandó a su representante y eso demuestra que no hay interés para mejorar esta situación, me imagino que tendrá una buena justificación de su inasistencia”, expresó.

Dijo que la paralización de las obras es un tema preocupante que se debe informar a las instituciones que agrupa el Coprosec, para que en coordinación con las demás instituciones, evalúen alguna medida.

“Se ha acordado  que la Fiscalía de Prevención del Delito haga un llamado al gerente subregión Pacífico, Juan Gallo para que convoque a una reunión y solucionar esta problemática, o en todo caso que el mismo convoque a las principales autoridades. Con eso se estaría solucionando el problema”, finalizó. (Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

Comentar