Alcalde Arroyo se solidariza una vez más con cuestionado regidor Victor Llanos

Chimbote en Línea (Locales).- Suelto de huesos, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, dijo solidarizarse una vez más con el regidor, Víctor Llanos Muñoz; quien fue acusado de recibir 90 mil soles a cambio de entregar lotes de terreno a tres empresarios en el asentamiento humano El Milagro, ubicado en Nuevo Chimbote

“Me solidarizo totalmente con Víctor Llanos y con todos los regidores. Nosotros no podemos condenar, ni juzgar a nadie, por el hecho que una persona haya hecho ese tipo de denuncia. Además yo le creo al regidor que dice que no es su voz. Lo que sí le he pedido que acelere sus trámites judiciales que tiene”, expresó el burgomaestre pese a los audios que existen de por medio.

Arroyo Rojas, dijo que por mayoría de concejales (5 a 4), no se le ha retirado del cargo de presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano de la comuna provincial.

“En sesión de concejo en ningún momento se ha pedido que sea investigado, ni lo vaquen, tampoco que sea separado de la presidencia de la comisión de Desarrollo Urbano. Si se va investigar que se investigue, pero no podemos condenar a nadie”, señaló.

Con respecto a la coincidencia del cese de cargo de la gerente de Desarrollo Urbano, Miriam Pérez Poémape, tras la denuncia por tráfico de terrenos que involucra al regidor Víctor Llanos, Arroyo Rojas aseguró que todos los funcionarios desde la gerente municipal hasta el encargado del área de limpieza serán removidos de sus puestos.

“Nosotros no defendemos a nadie, no somos, ni juez, ni policía. La arquitecta Miriam ha sido retirada por motivo de salud y no va poder ejercer su trabajo. No especulen (prensa), que por el audio ella no ha sido separada”, anotó.

Califica de irresponsables a transportistas

Por otro lado, el alcalde, calificó de irresponsables a los dirigentes de los transportistas de la provincia del Santa quienes acatarán un plantón el jueves 7 de noviembre, desde las 6 de la mañana hasta la 2 de la tarde, exigiendo el ordenamiento en el sector. (Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

Comentar