MPS seguirá apoyando la recuperación de los trabajadores heridos en accidente de tránsito

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa continuará brindando apoyo a los tres trabajadores municipales del servicio de Limpieza Pública que fueron atropellados cuando realizaban sus labores de recojo de basura por la avenida Camino Real.

Así lo dio a conocer la gerente de Recursos Humanos, Sonia Paredes Mejía, quien lamentó este hecho que hirió y mantiene en situación crítica a los servidores Francisco Enner Grijalba Benítez (40), Juan Carlos Bermúdez Moore (32) y Andrés Boy Velásquez (49).

“Como recursos Humanos y Bienestar Social apenas tomamos conocimiento nos constituimos al lugar de los hechos y brindamos el apoyo necesario. Ellos fueron trasladados hasta el Hospital La Caleta y luego dos se derivaron al Hospital III de EsSalud para una atención especializada. En el caso del tercer trabajador de nombre Grijalba Benítez fue intervenido de manera inmediata y luego también fue derivado hacia EsSalud”, expresó.

La funcionaria agradeció la atención inmediata del hospital La Caleta y el apoyo del gerente de EsSalud Ramón de La Cruz para concretar el traslado de estas personas. “Por disposición del alcalde Roberto Briceño Franco hemos estado atentos en este proceso", dijo.

Respecto a la donación de Sangre, Paredes Mejía, dijo que el área de Bienestar Social está coordinando con los demás trabajadores ediles y las personas que se han comunicado mostrando su acto de solidaridad en estos momentos difíciles.

Comentarios

Comentar