Mujer sumida en profunda depresión intenta suicidarse bebiendo raticida

Chimbote en línea (Policiales).- Diana Roxana Risco Monzón de 20 años tomó la fatal de decisión de acabar con su vida tomando veneno para ratas al interior del Hostal Relax, ubicado en la cuarta cuadra del jirón Tumbes.

Edwin Vásquez López declaró a la policía que su esposa la citó a dicho alojamiento, pero desconocía de sus intenciones de quitarse la vida.

Para buena suerte de la mujer, el cuartelero escuchó sus gritos y corrió a ver lo que pasaba, abrió la puerta de la habitación que había alquilado y la encontró tirada en el piso retorciéndose de dolor.

Diana Risco le confesó llorando que estaba deprimida y que había ingerido veneno para ratas. El cuartelero la trasladó inmediatamente al Hospital La Caleta, donde lograron salvarle la vida.

El médico de turno Moisés Vértiz Hernández diagnosticó tentativa de homicidio por ingesta de veneno para ratas.

“Felizmente la paciente llegó a tiempo, se le realizó varios lavados gástricos para limpiar el veneno que había ingresado a su organismo y eso la salvó. Lo bueno fue que ella en su desesperación le reveló al cuartelero que había tomado el raticida porque estaba deprimida”, señaló.

La mujer quedó internada en el nosocomio chimbotano en estado de observación. Sus familiares evitaron declarar. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar