Chimbote: realizan operativo para erradicar transporte informal que se dirige a Trujillo

Chimbote en Línea.- Personal de la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), junto a los inspectores de la Unidad Desconcentrada de Sutran- Áncash y Policía de Tránsito realizaron un operativo para erradicar la informalidad en el servicio de transporte público que se dirige a la ciudad de Trujillo.

La diligencia se inició al promediar las 9 de la mañana en los exteriores del terminal terrestre de Chimbote y posterior a ello en plena Panamericana Norte, a la altura del Vivero Forestal.

“Lo que se busca es que no se exponga la integridad de las personas cuando abordan estas unidades, en su mayoría son autos que acostumbran hacer este servicio, pero lo realizan en medio de la informalidad”, expresó el responsable de la parte operativa de dicha gerencia municipal, Jonathan Díaz Bejar.

El funcionario edil, precisó que choferes estacionan sus vehículos en exteriores del terminal, por inmediaciones del vivero forestal, para desde ahí realizar el servicio de transporte. “Al percatarse de la presencia de las autoridades, los choferes de los automóviles, incluso camionetas no han podido brindar este servicio. Lo que buscamos es seguridad para la población ya que estos no ofrecen las garantías”, acotó.

 

 

 

Comentarios

Comentar