Alcalde Briceño recibió dos camiones frigoríficos y un vehículo de parte del Pronabi

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco recibió dos camiones frigoríficos y un vehículo del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), el cual servirá para diversas actividades que realizan los programas sociales.

El burgomaestre, llegó hasta el mercado Tres Estrellas de Chimbote, donde lo esperaban los representantes del Pronabi para hacer dicha entrega, en presencia de los representantes de la Fiscalía Provincial del Santa.

“Son dos vehículos que nos están entregando a donación el cual nos van a servir un montón cosas, porque tenemos el Programa de Complementación Alimentaria que beneficia a muchas personas de bajos recursos y hay que movilizar los alimentos”, expresó.

De igual forma, el responsable de la Unidad de Recepción del Pronabi, Elmo Chávez señaló que se hizo la recepción de los bienes incautados de procedencia ilícita, el cual estuvo en manos de la Fiscalía Transitoria de Extinción y Pérdida de Dominio del Santa. “Las unidades están operativas y listas para operar en las actividades que requiere la municipalidad, básicamente en atender los programas sociales”, finalizó.

Comentarios

Comentar