Director de la UGEL Santa anuncia que el año escolar culmina el 20 de diciembre

Chimbote en Línea (Locales)  El director de la UGEL Santa, Félix Aguirre Espinoza, anunció hoy que el año escolar  culminará oficialmente el 20 de diciembre y que el 19 de enero próximo se realizará el concurso de contrato docente para el 2014.

“Estamos ya en la recta final del año escolar, pero apenas termine empezaremos a organizar las actividades para el 2014. La fecha más cercana es el 19 de enero, ese día llevaremos a cabo el concurso de contrato docente que este año ofertará 620 plazas para los niveles de inicial, primaria y secundaria en la provincia del Santa”, indicó.

Hizo mención también que la UGEL Santa ya inició un monitoreo del estado en que se encuentran las instituciones educativas en la provincia, cuya labor terminará el 15 de enero, para a partir de este estudio iniciar el mantenimiento de los colegios.

“El dinero para el mantenimiento de colegios llegará a mediados de enero, pero esta vez seremos más exigentes con los directores, queremos que mejoren verdaderamente las instituciones educativas, que se haga un buen uso de los recursos y no como ha ocurrido en otros años que han gastado la plata para viajar a otro país, para sus chacras o para comprarse un carro”, señaló.

Félix Aguirre hizo esta declaración al término de la firma de convenio interinstitucional con la Universidad Nacional del Santa en el auditorio del Centro Cultural Centenario. (Por: Linbderg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar