Clausuran discoteca Egos Bar por realizar actividad comercial no permitida e incumplir medidas sanitarias

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencias clausuró por 30 días a la discoteca Egos Bar, debido a que desarrollaba actividad comercial no permitida, no respetaba el horario de inmovilización obligatoria y otras medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Central para hacer frente a la propagación del covid-19.

El subgerente de dicha área municipal, Rafael Vásquez Felipe junto a los inspectores llegaron hasta el local Egos Bar, situado en el jirón Enrique Palacios 128 para proceder con la medida de clausura temporal, en cumplimiento a la Resolución Gerencial N° 772-2021- GDE/MPS.

“Este local al igual que otros solicitaron ampliación de giro para funcionar como restaurantes, pero no cumplieron al continuar operando como discoteca, no cumplía el aforo y horario de cierre ante el estado de emergencia”, dijo. 

CLAUSURA DE DOS BARES

El funcionario edil, informó además que posterior a ello se procedió a la clausura por el mismo periodo del local denominado “El Capitán”, el cual se encuentra ubicado en el jirón Sáenz Peña N° 642, debido a que se comprobó la comercialización de bebidas alcohólicas y se incumplían las disposiciones del Gobierno con la realización de fiestas clandestinas.

El tercer local clausurado de manera definitiva se ubica en la cuadra 11 del jirón Ladislao Espinar del P.J. Pueblo Libre, el cual no contaba con licencia de funcionamiento, pero se vendía bebidas alcohólicas, pese a estar prohibido. “Nosotros contamos con un plan de acción y de prevención referente a la posible tercera ola que se viene en los próximos meses. Hemos empezado con la clausura temporal de estos tres locales por no haber respetado el estado de emergencia en que nos encontramos y por operar al margen de la ley”, sostuvo, Vásquez Felipe. 

Comentarios

Comentar