Fiscal de la Nación llegó a Chimbote para reunirse con fiscales del Santa y los exhortó a investigar con celeridad

Chimbote en Línea.- En medio de un fuerte resguardo policial y en total hermetismo con la prensa, la fiscal de la nación, Patricia Benavides, visitó la sede de la Fiscalía Provincial Penal del Santa y de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios, en Nuevo Chimbote, para respaldar la labor de los fiscales y promover la celeridad en las investigaciones.

Patricia Benavides llegó también a la sede del Ministerio Público en Chimbote para sostener una reunión con fiscales del distrito fiscal del Santa, a fin de conocer sus necesidades y poder plantear soluciones inmediatas.

Asimismo, subrayó la importancia de que los fiscales, así como el personal forense y administrativo cumplan con los plazos de las investigaciones, con el propósito de otorgarle celeridad a los procesos.

“No vamos a permitir investigaciones que duren años tras años, investigaciones que deben concluir dentro de los plazos razonables. Estoy visitando distrito fiscal por distrito fiscal porque cada realidad es diferente de una de la otra”, señaló.

La jornada de trabajo contó con la participación de Miriam Lucero, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Santa. (Redacción central)

Comentarios

Comentar