Chimbote: comuna reporta avance en 80% de obra de pistas y veredas en sector Miraflores Alto

 

Chimbote en Línea.- En 80 por ciento es el avance de la ejecución de la obra de construcción de pistas, veredas y áreas verdes que ejecuta la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) en el P.J. Miraflores Alto, a cargo del Consorcio del Pacífico con una inversión de 7.6 millones de soles.

El alcalde Roberto Briceño Franco supervisó el avance de los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica con un espesor de dos pulgadas que se ejecuta y cuyos trabajos se iniciaron en la prolongación de la avenida Alfonso Ugarte y el jirón Amazonas. La obra permitirá brindar una mejor calidad de vida a los vecinos.

“Con esta obra cerramos brechas en Miraflores que durante 50 años nunca se hizo este tipo de trabajo. En este lugar había mucho polvo, desorden  pues los carros de basura, ni de seguridad ciudadana podían pasar y la delincuencia molestaba a la gente buena. Ahora, habrá mayor transitabilidad, ese fue nuestro compromiso que teníamos con los vecinos de que el 100 por ciento se pavimente y quede como nuevo”, expresó.  

Durante su recorrido, el burgomaestre, precisó que se viene trabajando en las 3 primeras cuadras y posterior a ello las cuadras restantes. No obstante, la autoridad municipal, saludó  que la Contraloría realice continuas verificaciones de control a los trabajos, con la finalidad de garantizar la ejecución del proyecto y las metas a cumplir.

Por su parte, el ingeniero supervisor de la obra, Gustavo Yanac Carhuajulca señaló que los trabajos se ejecutan en el plazo programado y se tiene previsto la colocación de 24,000 m2 de pavimentación.
 

Comentarios

Comentar