Campaña Ciudadana “Buen Trato a la Niñez”

Chimbote en Línea (Locales)  La Mesa de Concertación deLucha contra la Pobreza de la Provincia del Santa está invitando a las personas de todas las edades y las Instituciones públicas, privadas y organizaciones sociales de la Provincia del Santa sumarse a la Campaña Ciudadana “Buen Trato a la Niñez”.

Esta campaña nacional busca fomentar una cultura de paz de buenas relaciones, basada en el reconocimiento y ejercicio de derechos.

La campaña se inicia mañana 3 de octubre y durará hasta el 14 de noviembre.

La meta es comprometer a un millón de personas de todas las edades y de  las 26 regiones del país, dispuestas a transformar prácticas de  comportamientos violentosen el ámbito d e la familia, la escuela y la comunidad

De esta manera mostrar a la niñez, pero también a las personas mayores de 18 años, que podemos vivir bien, sin violencia, seguros si en nuestras actividades cotidianas aplicamos el Buen Trato a las relaciones interpersonales así como a nuestras prácticas institucionales, en especial al proveer los bienes y servicios de los que depende la vida, la salud, la educación y en general el bienestar de nuestra población, empezando por las niñas niños y adolescentes.

Conviértete en un promotor  de la Campaña. ¡Te necesitamos! Acude a recoger tu planillón de firmas con los integrantes de la Mesa

Contacto: Soc. Samuel Martínez Huamán - Coordinador de la MCLP-Provincia del Santa)

Comentarios

Comentar