Municipio verifica que grifos tengan documentos en regla y cumplan con protocolos de bioseguridad

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencias inspeccionó dos grifos de Chimbote, a fin de verificar cuenten con su documentación en regla y que cumplan con el protocolo de bioseguridad para hacer frente a la propagación de la covid-19.

El subgerente de dicha área municipal, Rafael Vásquez Felipe, señaló que los grifos funcionaron con normalidad durante la pandemia y son los primeros en que deben cumplir con los protocolos de bioseguridad. Durante el recorrido se verificó que cuenten con su licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, autorización de anuncios publicitarios y que se haya implementado el protocolo para contener el contagio de la enfermedad.

“Hemos encontrado un reiterativo que estos grifos no cuentan con la documentación a la mano y que estén accesibles o exhibidos, nosotros podemos llegar a fiscalizar los estacionamientos de servicio en cualquier horario”, acotó.

Durante la diligencia, se intervino los grifos SERGAS; asimismo el servicentro Delusa SAC, ubicado en la manzana X lote 4 del P.J. Miraflores Alto. En esta última intervención el trabajador mostró su negativa de presentar la documentación municipal; además fue multado con 4, 400 soles por no exhibir el letrero que prohíbe la discriminación tal como lo estipula la Ordenanza Municipal N° 032-2012-MPS.

Comentarios

Comentar