Chimbote: canales alternos del Banco de la Nación atienden por cierre temporal de agencias

Chimbote en Línea.-El Banco de la Nación informa que, nuestras agencias de Chimbote y Nuevo Chimbote se encuentran cerradas temporalmente en cumplimiento al protocolo de aislamiento por alerta de contagio de la COVID-19.

El Banco de la Nación invoca a los usuarios de las agencias mencionadas a utilizar nuestros canales alternos como: banca móvil, banca por internet y los cajeros automáticos ubicados en: Agencia Chimbote:  Av. José Galvez s/n;  en la Municipalidad Distrital de Chimbote: Av. Pacífico s/n;  Agencia Nuevo Chimbote:  Av. Argentina Parcela 1 Mz. A lnt. 02 y en el  Hospital Regional de Chimbote: Urbanización Bellamar s/n, Nuevo Chimbote.

Así como los 170 agentes multiRed, desplegados en la región, y cuyas direcciones se pueden consultar, ingresando a https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-nivel-nacional.asp

Asimismo, el público puede realizar pagos de trámites y servicios de las entidades públicas en la web www.págalo.pe.

Cabe indicar que Págalo.pe puede ser usado desde una PC o un celular las 24 horas del día, y que se aceptan todas las tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, siempre que estén afiliadas a Visa, MasterCard o American Express.

Se tiene previsto que nuestra agencia de Chimbote reanude su atención a partir del próximo jueves 3 de junio.

Comentarios

Comentar