Realizan operativo a restaurantes para que cumplan con el aforo del 30% en Chimbote

Chimbote en Línea. - Dando cumplimiento al Plan de Acción para enfrentar la emergencia sanitaria por la Covid-19, el personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa exhortó a los dueños de locales de comida y comensales a respetar el aforo permitido del 30% con la finalidad de evitar la propagación y contagio de la segunda ola de la pandemia.

La tarde de hoy martes la comitiva municipal visitó los locales de La Fontana, La Cocina de Alondra, Rincón del Mero 1 y Rincón del Mero 2 exhortando a cumplir lo indicado en el D.S.N. 036-2021-PCM.

A pesar que la región Áncash, con excepción de la provincia de Huaraz se encuentra en nivel de alerta muy alto, el personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana continuará exhortando a la población a no bajar la guardia y seguir cuidándose, usando siempre mascarillas, desinfectándose las manos y guardando el distanciamiento social.

En esta ocasión, el responsable funcional de Vigilancia de la MPS, Eloy Carrasco Mena, estuvo a cargo del operativo que tiene como fin patrullar, vigilar, prevenir y controlar el avance de la Covid-19. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar