Internarán en el depósito a mototaxis que no pasaron revisión

 Chimbote en Línea (Locales).- Se venció el plazo. A partir del lunes todos los mototaxistas que circulen sin su respectiva tarjeta y documentación serán multados con 185 nuevos soles, además del internamiento de las unidades, ya que estas no habrían pasado la revisión técnica que exigió la Municipalidad Provincial del Santa.

Así lo informó la subgerente de Desarrollo Vial, Jazmín Baltazar Pérez, asegurando que los propietarios de estas unidades menores tuvieron el tiempo suficiente para realizar los trámites, sin embargo, soló  500 mototaxis pasaron dichas revisiones, quedando más de mil en la informalidad.

“A partir del lunes, retomamos los operativos con los inspectores y el apoyo de la Policía de Tránsito por las diferentes zonas donde vienen circulando. Se ha hecho las revisiones técnicas para las unidades tengan sus códigos por delante y detrás y así la gente preste el servicio con garantía, ya que estas cuentan con la documentación respectiva”, mencionó.

La funcionaria municipal reiteró que el plazo para adquirir los documentos y pasar las revisiones se venció el  29 de mayo y las que hicieron caso omiso a la ley tendrán que pagar las consecuencias de su irresponsabilidad.

“Vamos a estar en los mercados 21 de Abril, Dos de Mayo, Progreso y por todas la zona donde circulan estas unidades menores, a fin de limpiar la informalidad por la que han venido trabajando los choferes de estas unidades. Tienen que sujetarse a las normas de la municipales, tal como lo hizo el resto”, finalizó. (Texto Milton Palpa )
 

Comentarios

Comentar