Pocos días para cierre del concurso de periodismo “Juan Landázuri Ricketts”

Pocos días para cierre del concurso de periodismo “Juan Landázuri Ricketts”

Chimbote en línea (Prensa Libre).- Se invita a todos los periodistas, profesionales de la comunicación social y estudiantes de esta especialidad, a que participen en el Concurso Nacional de Periodismo “Cardenal Juan Landázuri Ricketts” 2013, organizado por la Sección de Comunicación de la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad de la Conferencia Episcopal Peruana.

La fecha límite para la recepción de trabajos será el 29 de agosto.

Los profesionales y estudiantes de periodismo y comunicación social, podrán participar mediante reportajes en las categorías del periodismo: Prensa escrita, radio, televisión, así como en diseños en sitios web orientados a la fe y la evangelización. El objetivo es destacar la noble tarea del periodismo de comunicar la verdad. Los participantes podrán presentar trabajos periodísticos en las dos categorías: libre y catequético religiosa.

La finalidad del Premio Nacional de Periodismo Cardenal Landázuri Ricketts es potenciar la calidad y la excelencia del periodismo en nuestro país. Por ello, se busca reconocer públicamente la calidad de los trabajos periodísticos realizados.

Los trabajos deberán contener temas relacionados con la Iglesia Católica y/o Evangelización. Así también temas referidos a valores humanos y cristianos (paz, comunión, solidaridad, fraternidad, justicia, vida, dignidad de la persona, desarrollo social, progreso del país, preservación del medio ambiente). Los trabajos a presentar se deben haber producido y difundidos en algún medio peruano, sea de cobertura regional o nacional.

Cabe indicar que cada autor podrá participar sólo con un trabajo. En el caso de estudiantes, sólo se podrá presentar tres trabajos por cada institución educativa, siendo presentados por el Director o decano correspondiente, según sea el caso.

Las inscripciones se podrán realizar en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María. Teléfono: 463-1010 anexo 256. También pueden escribir al correo electrónico: [email protected] Para más detalles de las bases del concurso, pueden ingresar al siguiente enlace: www.iglesia.org.pe/cep_documentos/archivo_2013/bases-del-premio-cardenal...

 

Comentarios

Comentar