Mujeres “comando” agreden a periodistas en las narices de la Policía

Chimbotenlínea.com (Por: Gonzalo Horna).- Realmente indignante. El grupo de mujeres forajidas a las cuales el presidente regional, César Álvarez Aguilar, utiliza para defenderse de los cuestionamientos de la prensa, agredió esta mañana a los periodistas que intentaban conocer el descargo de la autoridad por diversas denuncias; todo esto en las narices de por lo menos 30 efectivos policiales, quienes ni se inmutaron mientras las “señoras” forcejaban con los comunicadores e incluso los agredían físicamente.  (Fotos  Gonzalo Horna)

Y es que bastó con que la prensa le sacará a flote el tema de la denuncia de la empresaria huaracina, Rocío Carrera Huaranga quien aduce haber financiado la campaña de la máxima autoridad ancashina así como del congresista Heriberto Benítez, para que el grupo de desadaptadas la emprendieran contra los periodistas independientes que cubren el quehacer noticioso en nuestra ciudad.

“Yo no conozco a esa mujer, ya lo he dicho, además el congresista Heriberto jamás hizo campaña por Huaraz así que no entiendo qué cosa pretende denunciar. Sin embargo hay medios de comunicación que le han dado cobertura, porque son nuestros enemigos”, expresó.

Parece que esas fueron las señales para que las inadaptadas mujeres se la emprendan contra los comunicadores y empezarán las agresiones, sobre todo en contra del periodista de América televisión, Nilton Gamboa Carranza.

En tanto todos los periodistas, le pedían al presidente regional que calme a su portátil, ellas sólo respondían: “Es el cariño del pueblo. No le tienen consideración por lo que le está pasando con sus hijos, periodistas vendidos, parece que no hubieran sido paridos por una mujer, sino por una burra seguro”, expresaron mientras en la cara de Álvarez Aguilar se podía notar una sonrisa de satisfacción.

De esta manera una vez, la máxima autoridad ancashina evitó dar algún tipo de descargo sobre esta denuncia, o pronunciarse sobre otros temas de importancia como el reinicio de trabajos en la avenida José Pardo.