Fiesta del Señor de los Milagros ya se vive en Chimbote

Chmbote en Línea (Iglesia en Chimbote) El primer día de octubre arrancaron las actividades en la parroquia Señor de los Milagros de Chimbote, una de las primeras en ser creadas en la Diócesis. Hasta el 17 de octubre hay, cada noche, el rezo del Rosario, novena y confesiones; además de temas de reflexión específicos y sacerdotes invitados de otras parroquias.

En el día central, 18 de octubre, la misa de fiesta se celebrará a las 8 a.m., presidida por el Obispo de Chimbote; teniendo como invitados a las principales autoridades. Terminada la misa se realizará la procesión de la imagen, en cuyo recorrido se tendrán homenajes en el frontis del local de la Hermandad, Mercado Alfonso Ugarte, Cuadra 4 de Carlos de Los Heros, Radio Santo Domingo, Sima, Iglesia San Pedro, Hermandad Cruz de Motupe, Municipalidad Provincial del Santa, Policía Nacional, Uladech Católica, Corte Superior de Justicia del Santa, Real Televisión, moradores de la cuadra 2 de la Av. Buenos Aires; y a la medianoche la imagen retorna a su templo.

El segundo recorrido procesional será el lunes 28 de octubre, iniciando también con la Eucaristía a las 8.30 a.m. presidida por Mons. Ángel Francisco Simón Piorno.

Ver y descargar programa completo en www.obispadodechimbote.org 
 

Comentarios

Comentar