Sujeto que abusó de una niña en Nuevo Chimbote pasará el resto de su vida encarcelado

Chimbote en Línea. – El sujeto Jorge Ramos Parreño que ultrajó sexualmente a una niña de 11 años permanecerá recluido de por vida en una cárcel, luego que la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa desestimara su pedido de apelación y confirmara la cadena perpetua que le impusieron en primera instancia por el delito de violación sexual de menor de edad.

El depravado fue acusado del ultraje sexual de una niña de 11 años desde que la agraviada tenía cinco años. El delito se cometió en una vivienda del asentamiento humano Los Licenciados en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según el testimonio de la agraviada en la cámara Gesell, Jorge Ramos aprovechaba la ausencia de su progenitora, con quien tenía una relación de convivencia, para dar rienda a sus bajos instintos. A fin de evitar que lo denunciara, el depravado amenazaba a la menor con asesinar a su madre si le contaba algo.

En el recurso de apelación, la defensa de Ramos Parreño indicó que el fallo condenatorio adolecía de vicios de motivación y que no se había probado la responsabilidad penal de su defendido.

La Segunda Sala Penal de Apelaciones decidió confirmar el fallo de cadena perpetua, así como el pago de una reparación civil de 30 mil soles en favor de la agraviada. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar