OCMA inspeccionó labor de Corte Superior de Justicia de Áncash

Chimbote en Línea (Judicial) Magistrados integrantes de la Unidad de Visitas y Prevención (UVP) de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) realizaron una visita judicial ordinaria a la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN). La visita se inició el martes 19 de noviembre y duró tres días. 

Los magistrados se trasladaron a los órganos jurisdiccionales de Caraz, Carhuaz, Yungay, Recuay y Huaraz, donde revisaron los despachos y verificaron los equipos informáticos de diferentes juzgados de este distrito judicial. Asimismo, la mesa de atención de quejas verbales, a cargo del Dr. Ezequiel Chavarry Correa, atendió a los ciudadanos que se acercaron a la sede principal de la CSJAN, ubicada en la Plaza de Armas de la ciudad de Huaraz.

También se reunieron con el presidente de la CSJAN, Dr. Edhin Campos Barranzuela, con quien se firmó el acta de compromiso con varias recomendaciones para mejorar el servicio que prestan los jueces y auxiliares jurisdiccionales a la ciudadanía.

En el marco de la visita judicial ordinaria a la CSJAN, el miércoles 20 de noviembre se realizó el “Taller de capacitación y control preventivo”, a cargo del Dr. José Ardiles Bellido, psicólogo y docente de la Academia de la Magistratura, con la conferencia titulada “Inteligencia emocional para el éxito profesional”.

“Ustedes deben tener una actitud positiva y lograr empatía, no solo con sus compañeros de labores, sino también con las personas a quienes atienden diariamente”, señaló Ardiles.

Llegaron a Huaraz para esta visita los doctores Alfredo Salinas Mendoza, José Velarde Acosta y Alberto Solís Vásquez, y sus equipos de asistentes. (Con datos de nota de prensa) 
 

Comentarios

Comentar