
Chimbote en Línea. - La Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa confirmó la condena de 10 años de cárcel impuesta a Eusebio Viviano Moreno Arone (57), quien fue encontrado culpable del delito de tocamientos indebido en agravio de una menor de 11 años de edad en la provincia de Casma.
El Ministerio Público acusó a Viviano More de tocar a la víctima en reiteradas ocasiones durante el año 2018, en su vivienda ubicada en el sector de Sechín Bajo. Debido a que es familiar de la víctima, aprovechaba cuando los padres de la agraviada salían a trabajar, para agredirla.
La menor decidió contarle a su madre lo que ocurría, y denunciaron al agresor, quien fue detenido por efectivos policiales. Una vez acreditada en juicio su responsabilidad, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial del Santa le impuso 10 años de prisión y el pago de 5 mil soles de reparación civil.
Alegando una errónea valoración de las pruebas en su contra, el abogado defensor de Eusebio Moreno interpuso un recurso de apelación que fue declarado infundado por los integrantes de la Sala Penal de Apelaciones.

Comentarios
Comentar