Testigo con el rostro cubierto acusará a “Chazán” de tres asesinatos

Pieza clave se reafirmará que vio a temible homicida disparar contra sus víctimas

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Un testigo que vio a Luis Alberto Sánchez Alva “Chazán” de 27 años asesinar a balazos a tres personas al interior del bar Las Rejitas, en el asentamiento humano Belén de Nuevo Chimbote, se presentará ante este temible delincuente para culparlo de estos horrendos crímenes.

(Fotos Lindberg Cruzado)

Pero lo hará disfrazado y cubierto el rostro para cuidar su seguridad y evitar que el homicida, preso en el penal de Cambio Puente, tome represalias contra su persona.

Así lo informó hoy el coordinador de la Unidad de Protección de Víctimas y Testigos del Ministerio Público, Francisco Gallardo Bocanegra, quien explicó la Primera Fiscalía Corporativa Penal utilizará los recursos que le ofrece el Nuevo Código Procesal Penal para demostrar la culpabilidad de este hampón.

“La confrontación entre el testigo clave y el delincuente Luis Alberto Sánchez será reprogramada, pero el Poder Judicial aprobó que el colaborador de la justicia se presente disfrazado y con el rostro cubierto para que no sea identificado por el homicida, además esta persona ya tiene protección policial”, indicó.

El temible “Chazán” ha sido acusado de asesinar a balazos a Daniel Escobedo Calderón, Edison Estrada Chang y Juan Carlos Fernández Licargo, el 19 de mayo al interior del bar Las Rejitas.

La fiscal penal Angélica Baes Antúnez viene recabando todos los medios probatorios para fundamentar la denuncia penal contra Sánchez Alva por los delitos de homicidio calificado y tenencia ilegal de armas.

Otros asesinatos

“Chazán” viene siendo investigado también por su presunta participación en los asesinatos de los delincuentes Percy Cruz Carranza “Negro”, Iván Paredes Alva “Enano”, Jhony Minaya Novoa “Poña”, Juan Carlos Pucutay Centurión “Calavera”, Isaac Paredes Castañeda “Chino Isaac” y Manuel Gonzales Rodríguez “Ñuco”. Así como del homicidio al ingeniero civil Andrés Villa Ambrosio.