Familiares de víctimas de “Chazán” lloraron al escuchar fallo de vocales

Madre de Edison Chang, asesinado en bar Las Rejitas”, pidió pena de muerte para temible criminal

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Estuvieron presentes en la audiencia desarrollada en el quinto piso del palacio judicial los familiares de las víctimas de “Chazán”. Apenas el vocal Walter Lomparte pronunció no ha lugar a la apelación de la abogada del temible criminal, la madre de Edison Estrada Chang, Rosa Chang Rodríguez, y su esposa Rosa Jara Quispe, empezaron a llorar al interior de la sala de audiencias.

(Foto Lindberg Cruzado)

Tras la sesión Rosa Chang dijo que “Chazán” merece la muerte. Su hijo Edison asesinado al interior del bar Las Rejitas el 19 de mayo dejó en la orfandad una esposa y cuatro hijos: de 16, 12 y 7 años, así como el último que se encuentra todavía en el vientre de su madre.

“Pido la muerte para este criminal (Chazán), mi hijo no mereció ser asesinado, no fue una persona mala, era un trabajador y buen padre”, dijo llorando.

Así también Rosa Jara reclamó cadena perpetua para Luis Alberto Sánchez. Dijo que este delincuente no puede volver a estar libre porque es un peligro para la sociedad.