Corte de Justicia del Santa elabora Plan Estratégico al 2016

Chimbote en Línea (Judiciales).- Los presidentes de salas, jefes de unidad y responsables de las áreas administrativas de la Corte Superior de Justicia del Santa, fueron convocados para intervenir en el Plan Estratégico de este órgano judicial, para el periodo 2013-2016.
(Foto cortesía)

Así lo dio a conocer el titular de la sede judicial,  Samuel Sánchez Melgarejo, quien tuvo a cargo la inauguración de la primera reunión de trabajo con los magistrados y precisó la importancia de esta tarea, por cuanto el Plan estratégico es un instrumento de gestión que permitirá a largo plazo la obtención de claros resultados con miras a lograr posicionar a la Corte del Santa como una institución líder, mejorar el servicio judicial y la imagen institucional.

"Reconozco el esfuerzo por estar aquí y los invito a brindar todos sus conocimientos , experiencias y aportes posibles en la elaboración de este importante documento de gestión", concluyó el titular de la Corte Superior.

La conducción de la reunión estuvo a cargo de Herbert Fritas Yaya en su calidad de presidente del Comité Permanente para la Elaboración del Plan Estratégico, quien informó que este proceso tendrá una duración de 45 días por tanto se programarán otras reuniones con este fin.

Hoy se procedió a la elaboración del cuadro FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) que servirá para determinar las acciones a seguir, se informó. (Redacción Central)