Condenan a 25 años de cárcel a depravado sexual que violó a su propia hija

papa-violador-condenado-25-aosChimbote en Línea (Judiciales).- Los vocales de la Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Corte Superior de Justicia del Santa condenaron a 25 años de cárcel a un depravado sexual que ultrajó a su propia hija desde que tenía 12.

(Foto Lindberg Cruzado)

 Fidel Honorio León Mejía de 53 años procesado por el delito de violación en agravio de su propia hija que hoy tiene 15 escuchó su sentencia en la sala de audiencias del penal de Cambio Puente.

El video que hizo la madre de la víctima, en el que se demuestra la flagrancia del delito, fue contundente para que los vocales sean firmes en su veredicto.

El 15 de setiembre del 2011 este hombre fue grabado cuando intentaba violar a su hija. Efectivos policiales allanaron su inmueble y lo descubrieron infraganti. Estaba en calzoncillos al interior de su habitación, intimidando a la menor. Todo esto ocurrió en el distrito de Moro, ubicado en la provincia del Santa.

Escenas completamente fuertes y repudiables son las que se registraron en el video grabado por la ex esposa de este indeseable Fidel León Mejía.

Como se recuerda Esther Alvinagorta Urquiaga tenía sospechas de que este hombre tenía intenciones deshonestas con su propia hija.

“Decidí colocar una cámara en la habitación porque este hombre tenía comportamientos anormales, mi niña me confesó que su propio padre le decía que quiere casarse son ella, imagínense el tremendo daño que le hacía a mi hija”, declaró cuando la policía atrapó a este facineroso.

Esther Alvinagorta contó aquella vez que el 2007 decidió separarse de su ex esposo porque era una persona muy violenta. Este hombre se alejó de ella, pero se acercó a su hija con malas intenciones. (Por: Lindberg Cruzado)