Chimbote: UTP alista último examen de admisión del año con miras al semestre 2020- I

Chimbote en Línea.- Continuando con su proceso de apertura de actividad en Chimbote, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) viene trabajando con miras al último examen de admisión que realizará este año, para su primer semestre académico 2020- I.

La UTP tiene planeado realizar su último proceso de admisión de este año, el domingo 15 de diciembre próximo.

Por ello, con el objetivo de dar a conocer los beneficios que ofrece para los jóvenes en Chimbote, realizará una charla informativa en la que presentará mayores detalles de la malla curricular, tecnología y programas que ofrece para sus carreras de pregrado.

Las carreras de pregrado que UTP ofrecerá en Chimbote son Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Software, Derecho, Psicología, Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Administración y Marketing, Contabilidad y Arquitectura.

Este evento se realizará hoy en el Hotel Maresta (Jr. Samanco 320, Nuevo Chimbote) desde las 7 de la noche, y contará con la participación de Jhonny Almendras, director del Campus UTP Chimbote, quien expondrá toda la información necesaria para los futuros universitarios.

Por otra parte, UTP también ofrece las Carreras para Gente que Trabaja, entre las que figuran Ingeniería Industrial, Administración de Negocios y Contabilidad Financiera.

Universidad licenciada
Jhony Almendras, director del Campus Chimbote de la UTP, destacó la aceptación que ha tenido hasta el momento la propuesta de esta casa superior de estudios en los jóvenes de la cuidad.

En ese sentido, recordó que la UTP se encuentra licenciada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior (Sunedu) y con la autorización correspondiente para iniciar actividades en Chimbote.(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar