56 jóvenes lograron ingreso directo a Universidad Nacional del Santa

Chimbote en Línea (Institucionales) 56 jóvenes, que se prepararon en el CEPUNS de la Universidad Nacional del Santa y lograron su ingreso directo a dicha casa superior de estudios, fueron reconocidos esta mañana por las autoridades universirtarias.

De un total de 1400 postulantes, ellos alcanzaron una vacante, luego de rendir exámenes sumativos constantes. Ahora cursarán estudios en las 15 carreras que ofrece la UNS. 

Los jóvenes que obtuvieron los primeros lugares en las diversas escuelas fueron: Válery Torres León quien obtuvo el mayor puntaje con 304.235 para Medicina Humana, Braian Guzmán Gordillo quien ingresó a Ingeniería Mecánica con  280.280 puntos, Juan Figueroa Pumarica quien obtuvo 262.861 y logró su ingreso directo a Ingeniería Civil.

También lograron su ingreso directo: Nelly Vásquez Villacorta a Ingeniería Agroindustrial, Gerson Zavaleta Jara a Ingeniería en Energía, Reinar Velarde Zimic a Ingeniería de Sistemas e Informática, Lucero Ayala Ramírez a Derecho y Ciencias Políticas, María Vigo Vargas a Educación Secundaria en la especialidad de Idiomas Inglés-Francés.

Así mismo; Víctor Rojas España a Ingeniería Agrónoma, José YonVilela a Comunicación Social, Edward Saldaña López a Biotecnología, Karly Alvarado Dominguez a Educación Primaria, Katherine Ñopo Vargas a Educación Secundaria en la Especialidad de Lengua y Literatura, César Puccier Uceda a Enfermería, Abfraham Reyes Blas a Biología en Acuicultura y Katerine Rodas Medina a Educación Inicial.  (Con datos de nota de prensa) 

 

Comentarios

Comentar