Huaraz: Se realizó ceremonia de colocación de primera piedra de la Caja del Santa

Chimbote en Línea.- En medio de gran expectativa, los representantes del directorio y la gerencia mancomunada de la Caja del Santa, y con presencia de autoridades invitadas,  se cumplió la ceremonia de colocación de la primera piedra del nuevo local de la agencia Huaraz de esta institución crediticia.

En la ceremonia estuvieron presentes el  sacerdote Juan Roger Rodríguez Ruiz en representación del Directorio,  así como Jorge Aparicio y el administrador de la Caja del Santa Huaraz, Enrique Vilchez, entre otros representantes de la entidad crediticia.

Entre las autoridades invitadas destacaron el gobernador regional Elías Nácer Antaurco, los regidores de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Luis Natividad Cerna, Gaby Cruz Huánuco y el representante de la UNASAM, Alcides Medina,  así como la presidenta de la Cámara de Comercio de Huaraz.

Tras las palabras de los directivos se procedió a la ceremonia de bendición así como la colocación de la primera piedra como acto simbólico del nuevo local ubicado en el jirón Simón Bolívar a la altura de la sexta cuadra, frente a la  SUNAT.

La moderna infraestructura a construirse permitirá mejorar la atención de sus clientes a través de una mejor infraestructura. La obra ha sido diseñada arquitectónicamente y tecnológicamente con los últimos avances modernos de ambientación e implementación,  para brindar atención adecuada a la comunidad huaracina; servicios que gratifican la confianza depositada en la Caja Municipal del Santa.

Para ello, el Directorio y la Gerencia Mancomunada han realizado un esfuerzo para dotar a la capital de la Región Áncash, la ciudad de Huaraz, de una infraestructura a la altura de las grandes ciudades del país optimizando la labor financiera y de servicios. (Huaraz en Línea)
 

Comentarios

Comentar