Beneficencia de Chimbote llevó ayuda a pobladores de asentamiento “Jesús de Nazareth”

Chimbote en Línea.- Más de 80 personas del asentamiento humano Jesús de Nazareth, entre niños, adultos y ancianos, fueron beneficiados con medicina que les hizo entrega el personal del área Social de la Beneficencia Pública de Chimbote.

Desde temprana horas, llegó el personal hasta el lugar y se instaló en una precaria vivienda, a la espera de los vecinos que llegaban a pasar una revisión médica con el especialista que les daba el diagnóstico y luego pasaban por su medicina totalmente gratis.

Los medicamentos que se distribuyeron fueron para diferentes dolencias como infecciones urinarias, problemas de la vista, y otros, siendo muy bien recibidos por los beneficiarios que agradecieron este apoyo social.

Cabe indicar que apenas va más de un mes de haberse iniciado el año y ya se viene haciendo campañas en diferentes lugares, tanto asentamientos humanos de Chimbote como centros poblados  zonas rurales.

El Presidente de directorio Dr. José Calderón Castillo señaló que este trabajo continuará  de manera incesante, el apoyo seguirá a la población vulnerable.

Comentarios

Comentar