Intento de robo de cables causó corte intempestivo de luz en varias zonas de Chimbote

Chimbote en Línea.- Hidrandina informa a sus clientes y público que el corte imprevisto de energía,  ocurrido el día miércoles 29/11/2017 a las 01:15 a.m., se ha debido a intento de hurto de conductor de media tensión por delincuentes desconocidos, acción delictiva ocurrida en la avenida Pardo, frente al Centro Comercial Los Ferroles.

Las zonas afectadas fueron: Miraflores III Zona, Nuevo Edén, San Juan, Tres Estrellas, Villa Sol, La Perla Tres Cabezas, Miraflores Alto, Sagrado Corazón, Villa España, El Milagro, Alan García, Monte Chimbote, Los Arenales, Los Paisajes, Campo Ferial y Las Dunas, del distrito de Chimbote de la provincia del Santa.

La mencionada acción delictiva ocurrió en la avenida Pardo, frente al Centro Comercial Los Ferroles del pueblo joven La Perla Tres Cabezas del distrito de Chimbote. Se realizaron los correctivos del caso y se normalizó el servicio del suministro eléctrico en forma total a las 03:14 a.m. del mismo día.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina.

 

Comentarios

Comentar