Choque de vehículo causó corte de luz en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Hidrandina, a través del comunicado N° 76 – 2016, informa a sus clientes las razones de la interrupción del servicio eléctrico parcial, ocurrido en varias zonas de Nuevo Chimbote.

La eventualidad se produjo en el alimentador de media tensión CHS032 – 7ma Sur, a las 05:28 a. m., debido a la colisión de vehículo desconocido contra retenida de la estructura de media tensión N° 2061979, que provocó la caída de conductor.

Esta acción irresponsable ocurrió frente a la Mz. 31 del asentamiento humano Las Delicias del distrito de Nuevo Chimbote y generó el corte de luz en Villa Magisterial, Los Cedros, Villa Mercedes, San Felipe, Teresa de Calcuta, Las Palmas, Vista Alegre, Los Ángeles, La Molina, El Amauta, Los Jardines, Villa del Periodista, Independencia, Los Licenciados, Las Delicias, 19 de Marzo, Nueva Esperanza, Villa Las Dunas, Los Jazmines, Asoc. Del Ingeniero, El Milagro, Las Américas, Bello Amanecer, Los Conquistadores, Victoria del Sur, Las Begonias, Laderas del Sur, Alejandro Toledo, Las Américas, Nuevo Horizonte, Los Constructores, Las Quintanas, Victor Raúl, Las Poncianas, Luis Alberto Sánchez.

Se realizaron los correctivos del caso y a las 7:59 a. m. se normalizó el servicio del suministro eléctrico en forma parcial. Y a las 10:29 a.m. del mismo día se normalizó el servicio eléctrico en forma total.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina. (Oficina de Imagen Institucional)

Comentarios

Comentar