Chimbote: Hidrandina instala iluminación led en principales calles y avenidas

Chimbote en Línea.- La empresa Hidrandina continúa realizando importantes mejoras en la iluminación de las principales calles de Chimbote con la instalación de tecnología LED en Antúnez de Mayolo y el casco urbano para beneficio de más de 17 000 personas que viven y transitan por estos sectores.

Esta obra, realizada con una inversión de 6 millones 139 mil soles, se desarrolló con la finalidad de renovar y mejorar el rendimiento del actual sistema eléctrico, permitiendo principalmente que las pérdidas de energía se reduzcan y el servicio sea más estable y confiable.

Con la tecnología LED instalada por Hidrandina se mejoran las redes de distribución de dichos sectores, permitiendo un ahorro de energía y una mejor calidad de luz, lo que genera que las calles luzcan más iluminadas contribuyendo con la seguridad de la zona.

Vale recalcar que esta tecnología genera un menor impacto en la salud y en el medio ambiente, por lo que la tranquilidad de los cerca de 3530 usuarios de dicho sector está garantizada.(Nota de prensa

Comentarios

Comentar