Hidrandina comunica que corte de energía en Chimbote se debió a choque de tráiler

Chimbote en Línea.- Hidrandina informa a sus clientes que la interrupción del servicio eléctrico, ocurrido el domingo 19 de noviembre se debió al choque de un tráiler de placa de rodaje contra la infraestructura eléctrica en el pueblo joven San Isidro.

Los sectores afectados fueron: Miramar Alto, San Isidro, 21 de Abril, 12 de Octubre, Magdalena Nueva y San Francisco de Asís del distrito de Chimbote.

La interrupción del servicio eléctrico en el alimentador en Media Tensión CHN022 – Florida, ocurrido el día domingo 19/11/2017 a las 04:11 pm, se ha debido a choque de vehículo – tráiler de placa de rodaje N° B0J-887 contra muro contra impacto y retenida de estructura de media tensión N° 2065909; acción irresponsable ocurrida en la esquina del jirón Ramón Castilla con jirón Huayna Cápac, frente a la Mz. “A” del pueblo joven San Isidro del distrito de Chimbote.

Se realizaron los correctivos del caso y siendo las 06:08 p.m. se normalizó el servicio del suministro eléctrico en forma total.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a nuestra responsabilidad. (Oficina de Imagen Institucional)

Comentarios

Comentar