Hidrandina convoca al primer taller participativo virtual en Chimbote

Chimbote en Línea.- Información referente al Estudio de Impacto Ambiental de un proyecto de Suministro Eléctrico para los distritos de Nepeña, provincia de Santa y Casma (Áncash) será expuesta y compartida por la empresa Hidrandina, a través del Primer Taller Participativo Virtual.

Esta reunión, desarrollada de manera digital, debido a la emergencia sanitaria, está abierta para la población y las autoridades de los mencionados distritos.
La empresa brindará información semi detallada del proyecto “Suministro, Transporte, Montaje, Obras Civiles, Pruebas y Puestas en servicio de la línea eléctrica de transmisión 138 KV de la S.E Nepeña – S.E Casma”.

La reunión se ha programado para este lunes 23 de noviembre, a las 3 de la tarde, a través de la plataforma virtual Zoom: https://us02web.zoom.us/j/87980136963?pwd=VOZXZRweHJVaVJaSKZWaVN3K21zUT09

Cabe indicar que la empresa Hidrandina realiza estas reuniones con el objetivo de mantener informada a la población sobre el desarrollo y ejecución de sus proyectos eléctricos.

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden contactarnos a través de sus canales: correo electrónico [email protected]; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.

 

Comentarios

Comentar