Con inversión de más de S/ 31 mil mejoran iluminación en barrio San Isidro de Moro

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de mejorar la visión nocturna en el distrito de Moro, Hidrandina renovó el sistema de iluminación del barrio San Isidro, con unidades de alumbrado público para mejorar la visión así como  contribuir con la seguridad ciudadana de este sector.

Estos trabajos valorizado en S/ 31,728.30 soles consistió en el cambio de 900 metros de cable conductor autoportante, la colocación de 3 postes adicionales así como la instalación de 13 luminarias con sus respectivas lámparas de 70w que benefician no solo los ciudadanos  que transitan por este sector, si  no que a los pabladores de zonas aledañas  que por mucho tiempo anhelaron que estas calles estuvieran iluminadas.

Cesar Marcelo Cashpa, jefe de la Unidad Empresarial Chimbote explicó  que este proyecto de iluminación se concretó debido a la solicitud del Alcalde de Moro, Ivo Rincón Ruiz, por lo cual se inició rápidamente con los trabajos de instalación de luminarias que abarca desde la entrada del barrio San Isidro  hasta llegar a la última vivienda de la mencionada zona.

Por su parte el alcalde de Moro, Ivo Rincón Ruiz, así como transeúntes, vecinos del lugar manifestaron su satisfacción por la instalación del alumbrado público que ejecuto Hidrandina S.A., ya que ahora caminan con más confianza y seguros.

El compromiso de la Empresa Hidrandina S.A., es que a través de la Unidad Empresarial Chimbote, continuará  implementando alumbrado público,  para que la población de barrios y localidades cuenten con calles y espacios iluminados.

Comentarios

Comentar