Domingo 28: corte de luz en Nuevo Chimbote y otros distritos de la provincia del Santa

Chimbote en Línea.- Hidrandina comunica a sus clientes y público en general el corte del servicio eléctrico programado para el domingo 28 de febrero en varias zonas de Nuevo Chimbote, en el horario de 4.30 a 6.30 a.m.

La restricción del servicio eléctrico será en las líneas de transmisión L-1111 (SE Chimbote 1 – SE Chimbote Sur), L-1112 (SE Chimbote Sur – SE Nepeña) y L-1114 (SE Nepeña – SE San Jacinto), por mantenimiento - reforzamiento de redes – Exoneración de Compensación para el siguiente día y zonas:

Domingo 28 de febrero 2016, de 4:30 a. m. a 6:30 p. m.

H.U.P. Nicolás de Garatea I y II Etapa,  Bellamar II Etapa, Parcela 3 Zona Centro Sur, Carlos García Ronceros, Tahuantinsuyo, Villa Victoria, Bello Sur, Houston, Bellavista, Villa Santa Rosa del Sur, Praderas del Sur, Don Victor, Lomas del Sur.

Villa del Periodista, Los Delfines, Villa Universitaria; Villa San Luís I y II Etapa, Villa del Mar, 1ro de Agosto, Villa Magisterial, Los Jardines, Los Cedros, Villa Mercedes, San Felipe, Belén, Teresa de Calcuta, Las Palmas, Vista Alegre, Los Ángeles, La Molina, El Amauta, Los Jardines, Independencia, Los Licenciados.

Las Delicias, 19 de Marzo, Nueva Esperanza, Villa Las Dunas, Los Jazmines, Asoc. Del Ingeniero, El Milagro, Las Américas, Bello Amanecer, Los Conquistadores, Victoria del Sur, Las Begonias, Laderas del Sur, Alejandro Toledo, Las Américas, Nuevo Horizonte, Los Constructores, Las Quintanas, Victor Raúl, Las Poncianas, Luis Alberto Sanchez; 03 de Octubre (Mz. A’, C’ al E’), Los Álamos, Villa El Sol, Paseo del Mar, Urbi y Las Praderas del Distrito de Nuevo Chimbote.

Distritos de: Samanco, Nepeña, Moro, Cáceres del Perú, Chimbote (Apartadero, Lacramarca y Lupahuari), Mácate (Mácate, Santa Ana, Talla, Conchas y Caycor) de la provincia del Santa y Pamparomas de la provincia de Huaylas, Casma, Comandante Noel, Buenavista Alta y Yautan de la provincia de Casma; Quillo, Cascapara y Shupluy de la provincia de Yungay; Cochabamba, Pariacoto, Pira y Colcabamba de la provincia de Huaraz del departamento de Ancash.

Asimismo, por transferencias de carga en las Subestaciones de Trapecio, Chimbote Sur y Chimbote Norte, se efectuaran cortes menores de 3 minutos afectando al Distrito de Chimbote, Nuevo Chimbote y Zona Industrial 27 de Octubre.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, la cual permitirá efectuar trabajo de montaje de nuevos transformadores de potencia en las S.E.s Chimbote Sur y Nepeña, con la finalidad de mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico.

A los clientes que cuentan con grupos electrógenos, agradeceremos se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales, cualquier consulta comunicarse con el N° 043-496012. (Oficina de Imagen Institucional)

Comentarios

Comentar