Hidrandina informa que corte de energía eléctrica del día 15 se debio a acción de terceros

Chimbote en Línea.- La empresa Hidrandina comunica a la población de Chimbote que la interrupción del servicio eléctrico en el alimentador en media tensión TRA005 – San Juan, ocurrido el día jueves 15 de septiembre a las 1:00 pm, se ha debido al contacto de alambre con las fases R y S, provocado por personas extrañas al momento en que colocaban una pancarta en la estructura de media tensión N° 2100979.                                      

A través de un comunicado Hidrandina informa que esta acción irresponsable ocurrida en la avenida Pardo, frente al Mercado los Ferroles, sector La Perla del distrito de Chimbote, ha afectado a los usuarios de los sectores:
Miraflores III Zona, Miraflores Alto, San Juan, Villa El Sol, Villa España, Tres Estrellas, Sagrado Corazón, La Perla Tres Cabezas, El Milagro, Camp. Monte Chimbote, Alan Garcia, Nuevo Edén y Campo Ferial San Pedro del distrito de Chimbote.

También informó que de inmediato se  realizaron los correctivos del caso y se normalizó el servicio del suministro eléctrico en forma total a las 1:26 pm del mismo día.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina. (Comunicado Oficina de Imagen Institucional)

Comentarios

Comentar