Hidrandina realiza acciones en favor de la lucha contra el covid-19 en Chimbote

Chimbote en Línea.- Continuando con las acciones que han emprendido en la lucha contra el Coronavirus, la empresa de energía eléctrica Hidrandina, a solicitud de la Dirección Ejecutiva del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, realizó la implementación de un nuevo centro de carga para el mencionado nosocomio, esto con el objetivo de suministrar de energía eléctrica al área de tratamiento y planta de oxígeno de los pacientes COVID-19. La instalación se realizó al costado del hospital con un transformador de 250 Kva, permitiendo el uso inmediato del servicio eléctrico.

De igual modo, Hidrandina llevó a cabo el incremento de potencia en el Estadio Manuel Rivera Sánchez, donde se instaló un hospital temporal de EsSalud, para los pacientes con COVID-19. A dicho estadio se realizó el incremento de potencia en unos 30 kW más de acuerdo a lo solicitado.

Sin duda estas acciones cubrirán la demanda de energía que necesitará estos espacios cuya finalidad es brindar una atención oportuna a los pacientes que luchan contra esta enfermedad.

Es importante mencionar que Hidrandina continúa trabajando para garantizar la continuidad del servicio en todos los hogares y responder a todas las emergencias reportadas por sus usuarios. Para atender consultas y solicitudes, la empresa pone a disposición sus canales de atención digitales: Oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina/, Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474 o al correo [email protected].

Comentarios

Comentar