Hidrandina explica corte súbito ocurrido en algunas zonas de Chimbote

Chimbote en Línea.- Hidrandina informa a sus clientes y público en general de los sectores que el súbito corte de luz, registrado ayer, se debió a fallas en instalaciones internas de cliente Tecnología de Alimentos S. A. (TASA).

Las zonas afectadas fueron:  Miraflores I Zona, Florida Baja, Miraflores Alto, Sector Industrial 27 de Octubre, Sector Industrial Gran Trapecio, 15 de Marzo, Miramar Bajo (Mz. Q, R, W, Av. Meiggs Cdra. 5, Jr. Unión Cdra. 4, Jr. Casma Cdra. 4) y Ciudad de Dios (Mz. A’) del distrito de Chimbote.

Según la empresa, la interrupción del servicio eléctrico en el alimentador en Media Tensión TRA006 – Meiggs, ocurrido a las 12:48 p. m. se debió a fallas en instalaciones internas del cliente Tecnología de Alimentos S. A. (TASA) con suministro N° 49529932. También se registró otra eventualidad en la subestación de distribución CH7047, acción irresponsable ocurrida en la cuadra 4 del Jr. Huancavelica del pueblo joven Florida Baja del distrito de Chimbote.

Se realizó los correctivos del caso y a la 1:25 p. m. se normalizó el servicio eléctrico en forma total.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina.  (Oficina de Imagen Institucional)

Comentarios

Comentar