Hidrandina programa corte de energía en Chimbote: 25 de agosto

Chimbote en Línea.- Hidrandina comunica a sus clientes y público en general la restricción del servicio eléctrico por reforzamiento de redes de media tensión en el alimentador en media tensión CHN025 – 9na Norte, para el siguiente día y zonas:

VIERNES 25 de agosto
De 7.00 am. A 5pm.

Dos de Junio, Nueva Generación, Ampliación Nueva Generación, El Mirador, Esperanza Alta, San Pedro, Villa Los Jardines del Cono Norte, Villa Los Jardines, El Mirador, Jose Sanchez Milla, Octavio Arroyo Villajulca, Mi Paraíso, Villa Santa Rosa, Los Jardines, Jesús de Nazaret, Lomas del Cono Norte, Lomas de Sider, Luis Alberto Arroyo, El Balcón de Chimbote, Villa Las Flores, El Balcón de Chimbote, Laderas del Norte (Mz. B y Ñ) del distrito de Chimbote.

Hidrandina agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, la cual permitirá realizar el reforzamiento de redes, para mejorar la confiabilidad del servicio del suministro eléctrico.

A los clientes que cuentan con grupos electrógenos, agradeceremos se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales, cualquier consulta llamar al teléfono 043-496012.
 

Comentarios

Comentar