Viernes 14: corte de energía en más de 20 pueblos de Chimbote

Chimbote en Línea.- Hidrandina comunica a sus clientes y público en general la restricción del servicio eléctrico por reforzamiento de redes en las secciones I-341610 e I-341681 de los alimentadores en MT CHN021 – Industrial y TRA006 – Meiggs; y en la sección I-341682 del alimentador en MT CHN024 – 8va Norte, qua afectará a las siguientes zonas:

De 7:00 am. a 5:00 pm.

Miramar Alto, Dos de Mayo, Miraflores Bajo, La Victoria; Miraflores Alto, Miraflores I Zona, Miramar Bajo (Mz. W, R, Av. Meiggs Cdra. 5 y Jr. Unión Cdra. 4), Florida Baja (Av. Meiggs Cdras. 10 y 12, Jr. Arequipa Cdra. 3)

La Victoria, Antenor Orrego, Zona de Reubicación, Alto Perú, Corazón de Jesús, Fraternidad, Miraflores Bajo, Las Cucardas, San Miguel, Santa Irene, Ramal Playa, 10 de Setiembre, Monte Chimbote, San Felipe, Villa Las Flores, Ciudad de la Paz y 7 de Febrero.

Hidrandina agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, la cual permitirá realizar el reforzamiento de redes por aumento de demanda y por seguridad pública, mejorando la confiabilidad del servicio del suministro del servicio eléctrico y la seguridad de las personas.

A los clientes que cuentan con grupos electrógenos, agradeceremos se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales, cualquier consulta llamar al teléfono 043-496012. (Fuente: Oficina de Imagen Instutucional)

 

Comentarios

Comentar