Huarmey: falla de empresa trasmisora dejo sin servicio eléctrico a varios sectores

Chimbote en Línea.- La empresa Hidrandina comunica que el pasado lunes de 10 de agosto se registró un corte de energía eléctrica en Huarmey, desde las 05:30 a.m. a las 05:32 a.m. y desde las 6:00 a.m. hasta las 06:15 a.m. en varios sectores de la provincia.

Según nota de prensa, la eventualidad fue ocasionada por una falla de responsabilidad de la Empresa Transmisora Externa REP, afectando a los usuarios que se benefician de la línea de transmisión L-6655 – L-6671 (SE Paramonga Nueva – SE 09 de Octubre – SE Huarmey) en 66 mil voltios.

El personal de Operaciones de Hidrandina procedió a coordinar con la Empresa REP, logrando la posterior normalización del servicio con nuestro Centro de Control y Centro de Control de REP. El servicio de energía eléctrica se reanudó en su totalidad a las 06:15 a.m. del mismo día.

Funcionarios de Hidrandina indicaron que se están realizando las respectivas coordinaciones con la Transmisora REP para evitar este tipo de interrupciones del servicio eléctrico, que afectan la imagen de la empresa eléctrica y la continuidad  del suministro de energía eléctrica a nuestros vecinos y comunidad.  (Oficina de Imagen Institucional)

 

Comentarios

Comentar